Real Madrid se clasificó a octavos de Champions / AFP

Real Madrid se clasificó a octavos de Champions / AFP

Real Madrid derrotó a Borussia Monchengladbach y se clasificó primero de su grupo

Ante la necesidad de la victoria, Real Madrid venció a Borussia Monchengladbach y se clasificó a octavos de final de la Champions League.

9 Dic 2020 16:52Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid, impulsado con un doblete de Benzema, se metió este miércoles en los octavos de final de la Champions al imponerse este miércoles 2-0 a Borussia Monchengladbach, que también se clasificó.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (9), antes de repetir con un nuevo testarazo (32) para arrebatar el liderato del grupo B al conjunto alemán y entrar como primero de grupo en el bombo de octavos.

Vea también: Muriel le da el triunfo al Atalanta ante Ajax y la clasificación a octavos de Champions

Pese a la derrota, el 'Glabach' se clasificó también para la siguiente fase como segundo de la llave, por delante del Shakhtar Donetsk que empató este miércoles 0-0 con el Inter de Milán.

El equipo ucraniano seguirá su andadura en europea en la Europa League, mientras los italianos quedaron fuera de Europa.

Vea también: Con gol de Agüero, Manchester City venció a Marsella y se instaló en octavos de Champions

El Real Madrid llegaba al encuentro necesitado de victoria para evitar la debacle que hubiera supuesto quedar fuera de los octavos de final de la Champions por primera vez desde 1997.

Y de paso, el triunfo da más oxígeno a un Zinedine Zidane con cuya continuidad se especulaba en caso de desastre este miércoles.

Vea también: Jugadores de PSG y Basaksehir unidos, ¿una nueva era en la lucha contra el racismo?

 

 

Te puede interesar