Budapest: la sede alterna de Champions contra las nuevas sepas del Covid-19

Champions League: Budapest sede alterna contra covid-19

Champions League: Budapest sede alterna contra covid-19

Una sede que trata de protegerse contra las tres nuevas sepas del virus: brasileña, británica y sudafricana.

16 Feb 2021 12:50Por: Deportes.canalrcn.com

Una de las sedes que sirve de salvavidas a estas alturas de la Champions League es Budapest, que quiere servir de escenario frente al Covid-19, aún más amenazante con sus variantes británica, brasileña o sudafricana, no perjudique los planes para poder seguir con el desarrollo del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Te puede interesar: ¡Siga sin compromiso! El día que Messi fue a San Andresito a comprar tenis

La UEFA ya se había visto obligada a adaptar la reanudación de esta edición de la Champions League para hacer frente a las restricciones por el Covid-19 impuestas en Alemania, país que cuenta con cuatro representantes de la Bundesliga. Budapest pasó a ser sede del partido de ida el martes entre el Leipzig y el Liverpool, y del choque entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City.

Te puede interesar: Máximos goleadores colombianos en la historia de Boca Juniors

El atractivo partido entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, que iba a disputarse en la capital española, fue trasladado a Bucarest (Rumanía). Y posiblemente surgirán dudas en torneo al desplazamiento del Bayern de Múnich a Roma para enfrentarse a la Lazio, o al del Real Madrid a Bérgamo, también en Italia, para visitar al Atalanta.

Así los equipos que están en octavos de final: Barcelona, PSG, Leipzgi, Liverpool, Sevilla, B. Dortmund, Porto, Juventus, Lazio, Atalanta, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Gladbach, M. City y el actual campeón Bayern Múnich.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los 600 millones que no se usaron para la Liga Femenina 2020?

Google News Deportes RCN

Te puede interesar