Deportes

Champions
Champions League 2019/20

Champions League 2019/20: cruces de cuartos de final / Foto: @ChampionsLeague

Champions League 2019/20: así quedaron los cruces de cuartos de final

Este viernes se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Champions League.

10 Jul 2020 6:05Por: Deportes.canalrcn.com

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Lee también aquí: "James no va a volver a jugar en el Real Madrid"

Los blancos viajarán a Manchester para intentar remontar el 2-1 que logró el City en el Santiago Bernabéu. La Juventus, por su parte, también debe dar la vuelta a un resultado desfavorable, el 1-0 que logró en Francia el Lyon.

La UEFA celebró este viernes en Nyon el sorteo de la inédita 'Final 8' de la Champions, un formato a partido único que se disputará en Lisboa (12-23 agosto), como forma de cerrar una temporada 2019-20 marcada por el parón de varios meses por la pandemia de coronavirus.

Vea también: 'Loco' Gatti: "El problema de Zidane y James es que al DT no le gusta"

Ya están confirmados los otros dos cruces de cuartos; con el Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugando ante el novato a estas alturas Leipzig, y el París Saint-Germain ante otro equipo que llega por primera vez a esta ronda, el Atalanta.

En caso de triunfo ante el equipo italiano, el PSG de Neymar se enfrentaría al vencedor del Atlético-Leipzig. En la otra parte del cuadro se cruzarían los vencedores del Lyon o Juventus-Real Madrid o City y Barcelona o Nápoles-Bayern Múnich o Chelsea.

La 'Final 8' se disputará en dos estadios lisboetas (Sporting y Benfica) y a puerta cerrada, como anunció el jueves la UEFA, para evitar la propagación del coronavirus y tras el rebrote de las últimas semanas en la capital portuguesa.

Más noticias: “Lo que tengo que hablar con James o él conmigo, se queda dentro”

Te puede interesar