Por esta razón el Atlético ‘recibe’ a Chelsea en Bucarest y no en Madrid

Foto: AFP

Foto: AFP

Atlético de Madrid hace las veces de local ante el Chelsea en el Arena Nacional de Bucarest.

23 Feb 2021 15:34Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético de Madrid enfrenta al Chelsea en los octavos de final de la Champions League y en el juego de ida los rojiblancos son ‘locales’, sin embargo, el encuentro se disputa en Bucarest, ciudad de Rumania que albergó el partido debido a la negativa por parte de España para dejar entrar vuelos provenientes del Reino Unido.

Los rojiblancos se miden al Chelsea lejos del Wanda Metropolitano, en Bucarest, debido a las restricciones impuestas en España a los viajeros del Reino Unido por el covid-19. Las restricciones aplicadas por España a los viajeros procedentes de Gran Bretaña para luchar contra la pandemia son bastante estrictas y no permitieron el ingreso del plantel del equipo londinense.

Vea también: ¿Dónde ver Atlético Madrid vs Chelsea, Champions League? Hora, TV y cómo seguir online

"No hay que buscar excusas. Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos", afirmó el capitán rojiblanco Koke, en declaraciones a los medios de su club, recordando que el Chelsea "ha cambiado de entrenador y están en buena dinámica y buenos resultados. Tenemos que hacer las cosas muy bien".

Vea también: Lazio-Bayern y Atlético-Chelsea en la ida de octavos de Champions

El Arena Nacional es un estadio de fútbol ubicado en el complejo deportivo Lia Manoliu de Bucarest, Rumania. El estadio tiene una capacidad de 55.634 espectadores, ampliable a 63.000 localidades, y cuenta con un techo totalmente retráctil. A pesar de su gran tecnología, debido a la difícil situación que se vive en el mundo, las gradas están completamente vacías.

Vea también: "En la calle yo te mato", el cruce de Mbappé con Jordi Alba

¿Para el partido de vuelta se jugará en Londres? El reino unido no permite vuelos provenientes de 33 países, sin embargo, España no está entre esos, así que Chelsea sí podrá disputar su partido en el Stamford Bridge, su casa ubicada en Londres.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar