Champions League 2020-2021

Tabla de goleadores Champions League 2020-2021 / Foto: @BVB

Así está la tabla de goleadores en la Champions League 2020-2021

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Champions League 2020-2021.

4 Nov 2020 19:35Por: Deportes.canalrcn.com

El portugués Diogo Jota, con un 'hat trick' el martes para el Liverpool (5-0 al Atalanta), el español Álvaro Morata y el noruego Erling Haaland, con sendos dobletes en las victorias de Juventus (4-1 al Ferencvaros) y Borussia Dortmund (3-0 al Brujas) igualan a Marcus Rashford al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga de Campeones.

Lee también: Con Wilmar Barrios, Zenit perdió puntos en casa y es último de su grupo en Champions

El delantero de Manchester United no pudo marcar en la tercera jornada de la 'Champions' en la que el equipo inglés perdió 2-1 ante el Basaksehir turco.

Estos cuatro jugadores suman 4 goles en tres jornadas, uno más que Alassane Pléa, que el martes marco tres goles para el Borussia Mönchengladbach (6-0 al Shakhtar), Lionel Messi (Barcelona), Ferran Torres (Manchester City), Timo Werner (Chelsea) y Duván Zapata (Atalanta).

En la clasificación histórica, el polaco Robert Lewandowski, autor de dos goles en la victoria 6-2 del Bayern Múnich en Salzburgo, y el francés Karim Benzema, con un tanto en el triunfo del Real Madrid al Inter de Milán (3-2), se acercan al podio de máximos goleadores.

Lewandowski, con 70 goles, está a uno solo del exdelantero del Real Madrid Raúl González Blanco, mientras que Benzema suma 67.

Vea también: ¡Es real! La cifra que estaría dispuesto a pagar el Everton de James y Mina por Isco 

Tabla de goleadores de los partidos de la 3ª jornada de la Liga de Campeones de fútbol:

4 goles: Álvaro Morata (Juventus), Haaland (Borussia Dortmund), Jota (Liverpool), Rashford (Manchester United)

3 goles: Messi (Barcelona), Plea (B. Mönchengladbach), Torres (Manchester City), Werner (Chelsea), Zapata (Atalanta)

2 goles: Angeliño (RB Leipzig), Bensebaini (B. Mönchengladbach), Benzema (Real Madrid), Berisha (Salzburgo), Boli (Ferencvaros), Coman (Bayern Múnich), O. Dembélé (Barcelona), Díaz (Oporto), En-Nesyri (Sevilla), Félix (Atlético de Madrid), Goretzka (Bayern Múnich), Gündogan (Manchester City), Kean (París SG), Lewandowski (Bayern Múnich), Lukaku (Inter), Martial (Mánchester United), An. Miranchuk (Lokomotiv Moscú), Oliveira (Oporto), Salah (Liverpool), Szoboszlai (Salzburgo), Tadic (Ajax), Thuram (B. Mönchengladbach), Tsyhankov (Dynamo de Kiev)

Vea también: Agenda fútbol, programación, horario y TV de partidos: noviembre 3-6

Te puede interesar