Deportes

champions
Marquinhos defensa del PSG. Foto Oficial.

Marquinhos defensa del PSG. Foto Oficial.

Agente de Marquinhos abre la puerta a su salida del PSG tras no ser titular

8 Abr 2016 8:40Por: Deportes.canalrcn.com

El agente del brasileño Marquinhos, Giuliano Bertolucci, aseguró estar "cabreado" porque el defensa no fuera titular con el París Saint-Germain en el duelo de la Champions del pasado miércoles y aseguró que hablará con el club francés de su futuro tras esa eliminatoria.

"¿Si Marquinhos está decepcionado? Es sobre todo el PSG el que tiene que estarlo por el resultado. Pero prefiero no hablar ahora, estoy todavía demasiado cabreado para eso", afirmó el agente al diario "L'Équipe" al término del encuentro en el que empataron a 2 contra el Manchester City.

Contra pronóstico, el brasileño comenzó el partido en el banquillo, puesto que el entrenador, Laurent Blanc, prefirió alinear al marfileño Serge Aurier, que volvía al grupo tras una sanción de dos meses por haber insultado en las redes sociales a sus compañeros y al cuerpo técnico.

"Veremos lo que pasa tras la Champions. Vamos a dejar pasar esta eliminatoria y hablaremos de su futuro", agregó Bertolucci.

Marquinhos saltó al terreno de juego en la recta final del partido y después de que Aurier cometiera un grave error que permitió al City marcar el empate a 2 y poner la eliminatoria de su lado.

A sus 21 años, y con contrato en el PSG hasta 2019, Marquinhos está considerado como uno de los defensas más prometedores del mundo, en la agenda de grandes equipos como el Bayern de Múnich y el Barcelona, según "L'Équipe".

El rotativo asegura que el brasileño vivió "como una humillación" que Blanc le dejara en el banquillo para un duelo tan importante, sobre todo para poner como titular a un compañero que ha pasado dos meses sin disputar partidos con el equipo por motivos disciplinarios.

Tampoco entendieron la no titularidad del brasileño sus compatriotas del equipo, ni el resto de los sudamericanos, que le tienen en gran estima.

Blanc aseguró en la rueda de prensa posterior que optó por Aurier para intentar atacar más por la banda de David Silva, al considerar que el marfileño tiene más proyección ofensiva.

EFE

Te puede interesar