James Rodríguez se destaca en triunfo del Bayern Múnich sobre Hannover

86950
Abril 21 2018, 10:25
Con el colombiano 72 minutos en cancha, el Bayern se impuso por 3-0, antes de enfrentar a Real Madrid en Champions.
FOTO
Bundesliga
Foto: @FCBayernES.

No jugó todo el partido, pero casi. El colombiano James Rodríguez disputó 72 minutos en la victoria del Bayern Múnich frente a Hannover (3-0), en partido correspondiente a la fecha 31 de la Bundesliga.

El primer tiempo resultó interesante. Tanto Hannover como el Bayern plantearon un partido con vocación ofensiva en el que los grandes protagonistas resultaron ser los porteros. De un lado, Philipp Tschauner, por el local. Y de otro, Sven Ulreich, por la visita.

Si los arqueros fueron figuras fue justamente por la buena cantidad de situaciones generada por los futbolistas ofensivos de cada uno, entre ellos James, motor en el mediocampo del equipo de Múnich. De sus pies nacieron varias de las llegadas, como el cabezazo de Sandro Wagner que despejó Tschauner.

En ese toma y dame el tiempo se consumió rápidamente, sin que al final alguno lograra abrir el marcador, hasta que el árbitro decretó el final de la primera parte.   

Muy distinta resultó la segunda etapa. Rápidamente el campeón alemán se puso en ventaja. Fue gracias a un gol de Thomas Müller, previa jugada elaborada por James en sociedad con Juan Bernat, quien finalmente asistió al autor del primer tanto.

Más tarde, y ya sin James, reemplazado por Javi Martínez, Robert Lewandowski aumentó la cuenta. Aprovechando su estatura y su buen remate de cabeza, el polaco volvió a batir a Tschauner, después de un tiro de esquina ejecutado por Sebastian Rudy.

Intentó el equipo de Jupp Heynckes alcanzar el tercer tanto, sin embargo, chocó con la resistencia de Tschauner, quien igualmente no puedo hacer nada para evitar el tercero de la jornada, el anotado por Müller.

No hubo tiempo para más. Los de Heynckes se llevaron los tres puntos para ratificar su dominio absoluto en el campeonato alemán, el cual lidera con 78 puntos.

Ahora, James y el resto de sus compañeros del Bayern centrarán toda su atención en el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante Real Madrid, previsto para el miércoles, y el cual contará con la transmisión del Canal RCN y DeportesRCN.com

DeportesRCN.com

***

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

¿Cuáles serían los 23 jugadores de la Selección Colombia en el Mundial?

El técnico José Pékerman tendrá como fecha límite para entregar la lista definitiva de 23 futbolistas el 4 de junio.

Fallece sobrina de Teófilo Gutiérrez en una balacera en Soledad-Atlántico
Sobrina de Teófilo Gutiérrez fallece en una balacera en Soledad-Atlántico

Varios sicarios dispararon frente a la vivienda de la hermana de Teófilo Gutiérrez, ubicada en el barrio Vistahermosa.

¿Cuáles son los laterales izquierdos elegidos para Rusia 2018 por Felipe Banguero?
¿Cuáles son los laterales izquierdos elegidos para Rusia 2018 por Felipe Banguero?

El jugador de Millonarios aguarda por una oportunidad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Latorre se une a los pedidos de Selección para Armani

El exjugador y comentarista deportivo exaltó la labor del arquero de River Plate, abogando por un llamado de Jorge Sampaoli.