Deportes

Bundesliga

El Schalke irá hasta el límite para retener a Meyer y Goretzka

20 Dic 2017 11:38Por: canalrcn.com

El Schalke 04, actual segundo clasificado de la Bundesliga alemana, "irá hasta el límite de su capacidad económica" para conservar a sus dos jóvenes internacionales, Leon Goretzka y Max Meyer, afirmó este miércoles el mánager del club, Christian Heidel.

"Sí, diría que llegaremos hasta el límite de nuestra capacidad financiera. Pero es un hecho que no iremos más allá. Yo no puedo asumir esa responsabilidad", afirmó Heidel en una entrevista a la cadena Sky Sport News de Alemania.

"Podría ofrecer cualquier suma exorbitante, pero debo actuar por el interés del Schalke 04", explicó el dirigente. "Y nadie vendrá a felicitarme si al cabo de tres o cuatro meses la caja está vacía y el Schalke tiene problemas", añadió.

Las dos estrellas del conjunto minero cuentan con 22 años. Leon Goretzka ha sido internacional en 12 ocasiones, anotando 6 goles. Brilló en la última Copa de las Confederaciones de Rusia.

Meyer, talentoso centrocampista, debutó con la 'Mannschaft' a los 18 años en 2014, aunque sólo cuenta con 4 internacionalidades.

AFP / Gelsenkirchen

Te puede interesar