Deportes

Fútbol

Boca Juniors y River Plate buscan redimirse en la tercera jornada

15 Feb 2016 11:42Por: canalrcn.com

Boca Juniors y River Plate, que vienen de perder ante Atlético de Tucumán y Belgrano, respectivamente, buscarán redimirse en la tercera jornada de la Liga argentina, que comienza este martes.

Después de una pretemporada de verano sin victorias, y con dos derrotas ante River Plate, Boca Juniors perdió por 4-0 ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina, empató sin goles ante Temperley en el debut del torneo doméstico y, luego, fue superado por Atlético de Tucumán.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, visitarán el miércoles al débil San Martín de San Juan, en busca de un triunfo que ayude a disipar los rumores sobre una posible partida del entrenador.

River Plate comenzó la temporada con el pie derecho, al superar a Quilmes por 5-1 pero fue derrotado por 3-2 por Belgrano en la segunda jornada. El conjunto millonario intentará volver a la senda del triunfo este jueves cuando reciba a Godoy Cruz. Independiente, que empató 1-1 ante Godoy Cruz, recibirá el miércoles a Rosario Central, que llega envalentonado tras quedarse con el clásico rosarino por 2-0 ante Newell's Old Boys, que jugará ante Racing Club. San Lorenzo, que consiguió un agónico triunfo en el último minuto ante Sarmiento, intentará estirar la racha este martes cuando visite a Olimpo.

El encuentro entre Huracán y Aldosivi fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del 'Globo' en Venezuela, la semana pasada, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

- Partidos de la tercera jornada Martes 16 de febrero:

Banfield-Quilmes, Olimpo-San Lorenzo y Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield. Miércoles 17 de febrero: Defensa y Justicia-Atlético Rafaela, Patronato-Arsenal, Independiente-Rosario Central, San Martín de San Juan-Boca Juniors, Sarmiento-Gimnasia y Newell's Old Boys-Racing Club. Jueves 18 de febrero: Estudiantes-Tigre, Colón-Belgrano, Temperley-Lanús, Atlético Tucumán-Unión y River Plate-Godoy Cruz. Postergado: Huracán-Aldosivi.

EFE

Te puede interesar