logo superlike

VIDEO | Juan Fernando Quintero le ha marcado a todos los grandes de Argentina con River

11 Feb 2019 8:12:32 | Por: Deportes RCN

Juan Fernando Quintero marcó un golazo en la victoria de River Plate 2-0 ante Racing este fin de semana.

¡Dibuje, ‘Juanfer’! El volante colombiano Juan Fernando Quintero marcó un verdadero golazo este domingo en la victoria de River Plate 2-0 ante Racing. El tanto del antioqueño fue marcado desde un tiro libre lejano el cuál fue ejecutado majestuosamente colándose a todo el ángulo del portero de la Academia.

Con esta anotación, Quintero consiguió marcarles a todos los grandes del fútbol argentino: Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Racing.

En DeportesRCN.com repasamos los tantos del colombiano a los equipos más importantes de Argentina.

Gol a San Lorenzo (Superliga Argentina – 2 de septiembre de 2018)

Fue su primer gol a un grande de ese país, corría la fecha 4 de la Superliga Argentina en partido que se disputó en el estadio de San Lorenzo, Quintero, al minuto 40 recibió la pelota en la mitad de la cancha y comenzó una cabalgata de varios metros dejando a varios rivales en el camino y cuando llegó al área lanzó un remate colocado que dejó sin posibilidades al guardameta del ‘Ciclón’.

Gol a Independiente (Copa Libertadores – 2 de octubre de 2018)

En esta oportunidad, Juanfer ingresó desde el banco para darle a River la tranquilidad y la clasificación a semifinales de Libertadores. El colombiano entró al 58’ y tan solo 10 minutos después consiguió marcar el segundo gol del cuadro ‘Millonario’ para romper el empate 1-1 ante Independiente. Quintero logró quedarse con la pelota en una serie de rebotes en el mediocampo, la condujo varios metros y cuando llegó al área lanzó un remate que venció la resistencia del guardameta.

Gol a Boca Juniors (Final Copa Libertadores – 9 de diciembre de 2018)

El gol más importante en su paso por River Plate, Quintero se consagró en la historia del club ‘Millonario’ al anotar el gol de la ventaja ante su eterno rival Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Su anotación fue una verdadera joya en el césped del Santiago Bernabéu, recibió la pelota desde la banda derecha y con un zurdazo la clavó en el ángulo del portero de Boca Juniors. River logró uno de los títulos más importantes de su historia al vencer en una final a su rival más destacado.

Gol a Racing (Superliga Argentina – 10 de febrero de 2019)

Uno de los tantos más lindos que ha marcado Juan Fernando Quintero con River Plate, el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho y lejos del área, la pelota voló por los aires del Monumental y se coló en todo el ángulo del portero para desatar la locura en todos los hinchas del ‘Millonario’ que vibraron con la joya que anotó el antioqueño.

DeportesRCN.com