Deportes

River Plate
Jorge Carrascal River Plate: en Argentina te cagan a patadas

VIDEO | Jorge Carrascal: “En Argentina te cagan a patadas y los árbitros no te ayudan”

El colombiano Jorge Carrascal es uno de los jugadores destacados en River Plate.

8 Ago 2019 11:01Por: canalrcn.com

Jorge Carrascal, el colombiano que está siendo figura en River Plate, parece que ha aprovechado sus oportunidades y Marcelo Gallardo, técnico ‘Millonario’ lo ha dado confianza para desarrollar su juego.

Titular en el partido de vuelta ante Cruzeiro en los octavos de final, Carrascal sorprendió a muchos con su aporte al equipo y fue una de las figuras de la clasificación a cuartos de final.

En una charla con el canal TyC Sports, el colombiano habló sobre sus inicios en River Plate y su actualidad. 

Copa Libertadores: “Me sentí un poco nervioso, porque estábamos hablando de los octavos de final en la Copa Libertadores. Lo tomé de una manera donde debía apoyar al equipo, el equipo me ayudó y yo también lo pude hacer”

River Plate: “Ha sido un proceso muy largo, muy complicado. Venía de un fútbol muy diferente, donde no había mucha exigencia. El día a día, los compañeros y el entrenador, me han ayudado y he estado trabajando. Esta pretemporada fue muy buena y Gallardo me dio los minutos, donde los he podido aprovechar”

Titular ante Cruzeiro (vuelta octavos Libertadores): “No sabía que iba a jugar, cuando en la charla técnica dicen mi nombre, me puse muy nervioso. Pero todos mis compañeros me apoyaron y los entrenadores me dieron indicaciones”

Marcelo Gallardo: “Cada día me sorprende más, es un entrenador extraordinario y una gran persona. Siempre me exige y me ha incorporado cosas que yo no tenía. He mejorado muchísimo y lo seguiré haciendo”

Fútbol argentino: “Acá uno recibe la pelota y ya tiene tres personas encima, hay que pensar más rápido y estar más suelto de piernas. Acá te cagan a patadas y los árbitros no te ayudan”