Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero: recuperación y entrenamiento River Plate

¡Vamos Juanfer! El video que ilusiona a River Plate y a toda Colombia

Juan Fernando Quintero ya entrena diferenciado con el regreso a las canchas definitivo a la vista.

1 Ago 2019 20:03Por: canalrcn.com

Los días pasan y Juan Fernando Quintero continúa su recuperación con los cuartos de final de la Copa Libertadores como su gran objetivo.

El colombiano, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ya realiza trabajos en cancha, lo que es bastante positivo pasados cinco meses del infortunio.

Mira aquí: Un grande de la Serie A de Italia busca a Juan Fernando Quintero

En un partido de la Superliga Argentina de Fútbol, entre Independiente y River Plate, Juan Fernando Quintero se lesionó los ligamentos de su rodilla lo que hizo que se perdiera la Copa América de Brasil 2019.

Sin embargo, 'Juanfer' ya tiene puesta una nueva meta para volver a las canchas con River Plate. Se trata de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el cuadro 'Millonario' tendrá que enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay, dirigido por Miguel Russo.

A falta de programación oficial, la fecha tentativa que tiene la Conmebol para los duelos de ida de los cuartos de final es la semana del 19 al 24 de agosto, que sería el tiempo que le quedaría a Quintero para su recuperación.

Mira aquí: Juan Fernando Quintero ya se entrena con River Plate

El lado positivo es que la evolución del talentoso colombiano es satisfactoria y se espera que en los próximos días ya pueda entrenar a la par de sus compañeros.