Deportes

River Plate

¡Una foto! Juan Fernando Quintero desata la locura tras el partido Arsenal-River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero disputó el partido entre Arsenal y River Plate en la Superliga Argentina.

19 Oct 2019 9:29Por: canalrcn.com

Arsenal y River empataron en un duelo intenso y emotivo de principio a fin, que el conjunto de Sarandí dominaba con tantos de Ezequiel Piovi (10), Juan Cruz Kaprof (31) y Nicolás Giménez (62), hasta ponerse 3-1 a media hora del final.

Pero el ‘millonario’ se recompuso del flojo comienzo, mejoró en la segunda parte con el ingreso del colombiano ‘Juanfer’ Quintero, achicó distancias a través de Ignacio Scocco (57 y 68), y llegó a la igualdad a poco del final en una jugada desafortunada de Fernando Torrent (87, en contra), que empujó a la red un centro hacia atrás.

El colombiano Juan Fernando Quintero tras finalizar el encuentro, desató la locura entre los pequeños aficionados del equipo rival, donde uno por uno le pedían fotos y el ‘10’ de River Plate con la humildad conocida, los atendió a cada pequeño que se le acercó.

Al igual que lo hizo el entrenador Gustavo Alfaro en Boca, Marcelo Gallardo, el conductor de River, también guardó a casi todos sus titulares para el duelo del martes, con la misión de mantener la ventaja conseguida ante los ‘xeneizes’ y volver a la final de la Libertadores, donde defiende el título ganado el año pasado, precisamente frente a los auriazules.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero ingresa y River Plate salva el empate 3-3 ante Arsenal en la Superliga Argentina