Deportes

River Plate
Teófilo Gutiérrez, elogios a River

Teófilo Gutiérrez sobre River Plate e indirecta a Marcelo Gallardo. AFP

Teófilo Gutiérrez, elogios a River con indirecta a Marcelo Gallardo

El atacante del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, habló de su paso por River Plate y su relación con Marcelo Gallardo.

28 May 2020 6:26Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla y con pasado en River Plate de Argentina, recordó su paso por el club ‘Millonario’, en donde jugó desde el 2013 al 2015 y alcanzó varios títulos.

El atacante colombiano de 35 años, en una entrevista dada a DirecTV, habló de su relación con Marcelo Gallardo y sorprendió sus declaraciones.

"Cuando fui a jugar con Rosario Central pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está. Está a otro nivel. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad. En la vida siempre hay que ser humildes"

Sin tener claro si era una indirecta o no para Marcelo Gallardo, Gutiérrez continuó.

"River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga"

Por último, el colombiano elogio a River Plate, el cual lo puso por encima de Boca Juniors.

"River es el más grande lejos, por más que haya descendido. Boca en los últimos años no ha ganado nada. Boca ahora está haciendo las cosas bien porque lo tiene a Román manejando el club. Tener a alguien de esa envergadura es importante. Riquelme siempre me llamaba y comíamos asados"

Vea también: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Te puede interesar