Deportes

River Plate
River Plate logra un acuerdo salarial

River Plate logra un acuerdo salarial con el plantel profesional

El conjunto argentino River Plate también ha buscado un arreglo salarios con su plantilla profesional.

9 May 2020 14:29Por: canalrcn.com

La suspensión del campeonato argentino, decisión tomada por la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), ha puesto a varios equipos a tomar medidas alternativas para cumplir con sus obligaciones y evitar perdidas lo menos posible.

Por eso, River Plate, uno de los equipos más grandes de Argentina, también tuvo que tomar medidas económicas y por esa razón, con información de ‘La Página Millonaria’, su presidente Rodolfo D’Onofrio acordó que ningún futbolista recibirá más de 250 mil pesos argentinos por mes (14. 5 millones de pesos colombianos aproximadamente).

Con esta medida, los jugadores que ganan más de ese monto, el excedente quedará en modo de deuda hasta que la situación mejore con la vuelta del fútbol y así poder pagar el restante a los jugadores que ganan más.

Como una medida de más y con ayuda de los socios del club, River Plate ha generado campañas para que la mayoría de ellos puedan cumplir con su cuota mensual, una buena noticia para el equipo y además luego del parón por la pandemia del coronavirus, el equipo ‘Millonario’ espera ofertas por varios jugadores del plantel profesional, entre ellos el colombiano Rafael Santos Borré.

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Te puede interesar