logo superlike

River Plate abrirá puertas del Monumental para que habitantes de calle pasen la noche más fría

3 Jul 2019 11:7:1 | Por: Deportes RCN
River Plate abre las puertas del Monumental para habitantes de calleRiver Plate abre las puertas del Monumental para habitantes de calle

River Plate abre sus puertas a los habitantes de calle en lo que, los pronósticos indican, será la noche más fría del año.

¡GRAN GESTO! ante la que expertos y pronósticos consideran será la noche más fría del año, River Plate, en colaboración con Red Solidaria, han optado por tener un gran gesto con las personas más vulnerables: Los habitantes de calle.

Debido a que se espera que las temperaturas de la noche de este miércoles bajen incluso hasta los 0° centigrados, la dirigencia de River Plate ha dispuesto abrir las puertas del Estadio Monumental para que las personas que no tienen donde refugiarse puedan pasar la noche.

Adicionalmente, estarán recibiendo cobijas y abrigos que la gente pueda donarle a aquellos que se encuentran en situación de calle.

En Argentina ya se han reportado varios casos de personas que mueren del frío en las calles, siendo el más reciente el de Sergio Zaccarías, a pocos metros de la Casa Rosada, sede de gobierno de la Presidencia Argentina.