logo superlike

Representante de Armani: “Él recuerda con mucho cariño a Nacional y quiere terminar su carrera allí”

22 Mar 2019 15:10:50 | Por: Deportes RCN
Franco Armani reprensentante: Atlético Nacional-River Plate

Nicolás Petropulos, representante de Franco Armani ,declaró sobre la actualidad del portero argentino Franco Armani.

Al parecer algunos equipos europeos han preguntado por Franco Armani, el interés principalmente viene de la Liga italiana desde hace varios mercados, pero no hay ofertas concretas. Su representante Nicolás Petropulos declaró en El Alargue de Caracol Radio, acerca de la actualidad del jugador de River Plate y campeón de la Copa Libertadores, “el jugador está muy feliz en River y su intención es continuar ahí”.

Referente a las posibilidades de que Franco Armani se vaya del club argentino Petropulos dijo “no hay ninguna intención del jugador ni se nosotros de que Armani se vaya de River Plate”. Además, “los rumores de Franco son obvios porque viene del mejor equipo de Colombia y ahora se encuentra a uno de los mejores equipos de Argentina, y está en la Selección”.

El representante del portero argentino también declaró sobre el pasado de Armani en Atlético Nacional, “para Franco fue muy duro tomar la decisión de irse de Atlético Nacional, pero él ahora está muy feliz con el presente en la Selección y River”. “El recuerda con mucho cariño a Nacional y tiene la intención de terminar su carrera allí”.

DeportesRCN.com