Deportes

River Plate

¿Rafael Santos Borré podría regresar a Europa?

El portal italiano Calciomercato señala que Rafael Santos Borré despierta el interés de dos países de Europa.

5 Nov 2019 10:28Por: canalrcn.com

¡La máquina! El delantero colombiano Rafael Santos Borre, actual goleador del fútbol argentino, vuelve a estar en la órbita del fútbol europeo, como señala este martes el portal italiano Calciomercato que asegura que el atacante de River despierta el interés de dos países de Europa.

Según este medio, clubes de España y de Alemania han puesto sus ojos en Rafael Santos Borré. Su buen presente con River Plate y los llamados a la Selección Colombia lo vuelven a poner en el fútbol del viejo continente.

Lee también: Morelos, Fabra, Borré y todos los goles colombianos del fin de semana en el exterior

"Siete goles en diez partidos de liga es el rendimiento del delantero de River Plate, Rafael Santos Borré. Este rendimiento no ha dejado indiferente a algunos clubes españolas y alemanas, que han ya han comenzado a seguir y sondear el terreno del jugador, quien tiene contrato hasta junio de 2021" señala el medio italiano.

Lee aquí el artículo de Calciomercato

Borré ya tuvo un paso por el fútbol español entre 2016 y 2017. Atlético de Madrid se lo compró al Deportivo Cali, pero no lo utilizó oficialmente; en 2016 el delantero fue cedido al Villarreal, club en el que marcó 4 goles en 30 partidos disputados.