Deportes

River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate coronavirus

Rafael Santos Borré: parón de River, indirecta a la AFA y positivo de Dybala

El colombiano Rafael Santos Borré habló sobre lo sucedido con River Plate ante Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de Superliga Argentina.

22 Mar 2020 11:46Por: canalrcn.com

La Copa Superliga, el segundo torneo de la primera división de la temporada del fútbol argentino, había empezado con dos partidos a puertas cerradas, un gol de media cancha y la decisión de River Plate de no presentarse a su cotejo del sábado contra Atlético Tucumán, debido a la pandemia de coronavirus.

River, uno de los clubes más populares del país, anunció que no se presentaría el sábado al partido que debía jugar en su estadio Monumental y que cerraba su sede por tiempo indeterminado debido a la pandemia de coronavirus, lo que generó una dura respuesta de la Superliga, la entidad que rige el torneo.

El colombiano Rafael Santos Borré, días después, habló de cómo vive la pandemia del coronavirus.

“En casa, descansando mucho, tratando de entrenar como puedo. Al principio cuando nosotros nos paramos, podía subir al gimnasio, pero ahora todo está prohibido, entonces nos mandaron una ‘bici’ el club, tengo pesas y algunas herramientas para entrenar acá”

Lee tabién aquí: Cuadrado, Cristiano y el resto del plantel de Juventus, dieron negativo para coronavirus

Tras la decisión de River Plate de no jugar, Borré contó cómo fue ese momento de la decisión y también aseguró que fue la mejor opción.

“Es un momento en el que todos nos tenemos que cuidar. Fue una decisión que tomó la dirigencia y creo que hoy nos damos cuenta que fue lo mejor para cuidarnos entre nosotros. Nos empezamos a preparar con mi familia. Sabíamos que iba a ser complicado y cuando el club dio el comunicado que parábamos, decidí hacer un buen mercado para tener cosas y aguantar”

El argentino Paulo Dybala, anunció que dio positivo para coronavirus, y Rafael Santos Borré dio su opinión sobre ese suceso con su colega.

“Duro, muy duro. Era cuestión de tiempo en pensar que podría afectar a algunos jugadores y colegas, era complicado mantenerse al margen. Es lamentable, pero se ve en algunas personas no lo afectan tanto y ojalá ese sea su caso”

Lee también aquí: Paulo Dybala confirmó que dio positivo para coronavirus

Te puede interesar