Rafael Santos Borré: “Feliz de que Juanfer esté de vuelta”

El colombiano Rafael Santos Borré marcó en la victoria ante Boca y se mostró contento por el regreso de su amigo Juanfer a las canchas.

4 Oct 2019 6:42Por: Deportes.canalrcn.com

El delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré dijo, tras la victoria por 2-0 ante Boca Juniors, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que estaba "convencido" de que iba a convertir el penalti que pateó y anotó a los siete minutos.

"Estuve muy tranquilo, estaba convencido de lo que iba a hacer y traté de pensar en cómo iba a patear, en lo que iba a hacer. Lo hablamos con Nacho (Fernández) y con Nico (De la Cruz) que también patean muy seguido, pero estaba convencido y me dejaron patear"

Borré también destacó la importancia de pensar en el equipo primero y después en lo personal, por más que los delanteros en su mayoría vivan de los goles.

“Es algo que como delanteros tratamos no tenerlo como una prioridad, sino que se trata que sea el equipo la prioridad. Lo importante es que el equipo gane, sin importar quien los marque”

Juan Fernando Quintero ya entrena a la par del equipo y Borré, amigo y compañero, destacó la importancia de volver a contar con su ‘pana’ en las canchas.

“Contento siempre tenerlo. Sabemos la calidad que tiene y lo que nos puede aportar. Es una felicidad enorme volverlo a tener con nosotros”

Lee también aquí: El audio de Nicolás Galló en el VAR de River-Boca para el penal de Borré