Deportes

River Plate

Rafael Santos Borré es nominado al Mejor Jugador de América

El colombiano Rafael Santos Borré, jugador de River Plate, fue nominado al Mejor Jugador de América.

3 Dic 2019 15:41Por: canalrcn.com

El colombiano Rafael Santos Borré vive uno de sus mejores años a nivel futbolístico, donde se afianzó en el once titular de Marcelo Gallardo en River Plate, fue convocado por Carlos Queiroz para fecha FIFA por la Selección Colombia y a pesar de no lograr la Copa Libertadores 2019, se destacó en la final y es uno de los goleadores de la Superliga Argentina.

Luego de este gran año, Rafael Santos Borré recibió la nominación para ser el Mejor Jugador de América y también para hacer parte del equipo ideal del año en Sudamérica, premio que entrega ‘El País’ de Uruguay.

Tercero en la Superliga Argentina con River Plate y goleador, el colombiano se pudo afianzar una vez más en el equipo de Marcelo Gallardo, donde tras su gran actuación, es del interés de varios clubes de Europa.

Junto al colombiano, están sus compañeros Franco Armani, Enzo Pérez; los campeones de la Libertadores 2019, Gabriel Barbosa, Giorgian de Arrascaeta y Bruno Henrique; y también Everton (Gremio), Esteban Andrada (Boca Juniors), Luis Rodríguez y Cristian Pellerano de Colón.

Lee también aquí: Duván Zapata, presente en el once ideal de la Serie A 2018-2019

Te puede interesar