Deportes

River Plate
Rafael Santos Borré habla sobre su futuro en River

Rafael Santos Borré River

Rafael Santos Borré aclara los rumores sobre su salida de River Plate

Rafael Santos Borré arribó a Argentina y habló sobre su futuro en River Plate.

26 Jul 2020 10:35Por: Deportes.canalrcn.com

El presente de Rafael Santos Borré hasta antes del parón por el coronavirus era bastante bueno. Goleador con River de la Superliga Argentina y líder también del torneo. Esos buenos números del delantero han especulado con su posible salida del conjunto ‘Millonario’.

Lee también: Así será el trabajo de Carlos Queiroz y la Selección Colombia en medio de la pandemia

Luego de pasar unos días en Colombia en medio de la pandemia del Covid-19, el colombiano regresó a territorio argentino junto con Jorge Carrascal y se unirá a trabajos con River Plate. Sobre los múltiples rumores sobre su futuro, Borré habló a su llegada con TYC Sports y aclaró esas posibilidades.

"Estoy muy feliz y tranquilo en River. Es un equipo que me ha dado muchas cosas. Lo que llegue hay que analizarlo, pero no estoy apurado para tomar una decisión" explicó.

Borré sabe de la complejidad de su contrato y su continuidad en River Plate: "Sé que el tema del contrato es complejo por las cláusulas que hay, pero estoy tranquilo por el respaldo del cuerpo técnico y los compañeros. Ya estoy pensando en lo que viene y espero que pronto vuelva el fútbol, soy positivo y creo que dentro de muy poco vamos a tener la posibilidad de empezar a entrenar".

Lee también aquí: ¿Quién es Daniel Cardona, presidente encargado de Dimayor?

Por otra parte, también se informó que el otro colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, regresará al país gaucho este lunes.

Te puede interesar