Deportes

River Plate
River Plate - Foto: AFP

Quintero y Borré, presentes en la victoria de River Plate ante Unión

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré volvieron a compartir cancha con una destacada actuación del '10' colombiano.

9 Feb 2020 22:14Por: canalrcn.com

River Plate dio otro paso hacia el título al conseguir un valioso triunfo como visitante sobre Unión de Santa Fe por 2-1 después de estar en desventaja, en uno de los encuentros destacados de la decimonovena fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino que se jugaron el domingo.

Te puede interesar: La acción de Luis Díaz que hizo levantar al público del Estadio do Dragão en el clásico Porto-Benfica

El 'Millonario', que llegaba a este encuentro con la presión de haber sido alcanzado en lo más alto por su archirrival Boca, superó otra prueba exigente, esta vez frente a un Unión que le planteó un gran encuentro y puso en aprietos al puntero del campeonato durante un largo rato.

De hecho, fue Unión el que se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo con un cabezazo esquinado de Walter Bou (47) tras un centro desde la izquierda, pero River se recompuso y pronto llegó a la igualdad con un frentazo angulado de su gran figura, Ignacio Fernández (54).

Te puede interesar: Reinaldo Rueda, inconforme en Chile podría cambiar de aires

Poco después, la visita consiguió el gol del triunfo del paraguayo Robert 'Sicario' Rojas (65), que empujó la pelota tras un tiro de esquina del colombiano Juan Fernando Quintero, y luego River supo mantener la diferencia con oficio ante un adversario aguerrido.

Te puede interesar