Deportes

River Plate

Quintero y Borré, preocupan a River Plate por su posible convocatoria con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, están en la lista provisional de 34 jugadores con Colombia.

30 Oct 2019 8:53Por: canalrcn.com

River Plate continúa viviendo un gran presente, luego de llegar de eliminar a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo logró una importante victoria ante Colón en una nueva fecha de la Superliga Argentina.

El conjunto ‘Millonario’ disputará la final de la Libertadores ante Flamengo el sábado 23 de noviembre en Chile y a pesar de que todo en River marcha bien, la sorpresiva lista provisional de Carlos Queiroz para los amistosos con Colombia ante Perú y Ecuador, parecen preocupar al cuadro argentino.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, están en la lista provisional de 34 jugadores en la Selección Colombia, y donde lo más seguro sería que estuvieran en la convocatoria final.

Los partidos de Colombia son el 15 (Perú) y 19 (Ecuador) de noviembre, mientras la final de la Libertadores se disputa el 23, solo cuatro días después del último amistoso de la selección.  

Lee también aquí: El emocionante recibimiento a Juan Fernando Quintero en su regreso al Monumental

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, habló sobre las convocatorias de los dos colombianos y mostró su descontento por el momento en que se da.  

“Es un contratiempo, el año pasado Conmebol con los dos finalistas de la Libertadores, había incidido en que sus federaciones intentaran tener en cuenta la final que estaban jugando y ese mensaje hubiera sido valido para este año. Esperemos que con las federaciones podamos consensuar. Veremos si estás preselecciones terminan siendo ya confirmaciones y ya veremos cómo podemos consensuar”

Por su parte, Juan Fernando Quintero también se pronunció sobre su presencia en la lista provisional de 34 y se mostró cauteloso sobre lo que pueda pasar.

“Apenas salió la preselección, sabemos lo que nos estamos jugando que es la final de la Libertadores y sabemos que para nosotros también es importante la Selección, pero creo que tenemos las personas adecuadas para darle el mejor manejo. Todavía no ha salido la oficial y esperamos que pasen los días”

Lee también aquí: Marcelo Gallardo: “Juanfer necesita ritmo y de a poco ira encontrando su mejor forma”