logo superlike

Quintero: “Consideré ir a China en su momento, pero estoy feliz en River”

11 Ene 2019 12:44:6 | Por: Deportes RCN
Quintero: “Consideré ir a China en su momento, pero estoy feliz en River”

El volante colombiano Juan Fernando Quintero habló para un medio argentino de su actualidad con River Plate.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, habló en entrevista para TyC Sports sobre la decisión de quedarse en River Plate a pesar de las ofertas tentadoras del fútbol chino.

“Consideré ir a China en su momento, pero acá estamos y vivo feliz en River”, dijo el colombiano que se prepara para enfrentar su segundo año con el conjunto ‘Millonario’.

Además, Quintero dijo que no lo desvela utilizar la camiseta #10 de la ‘Banda cruzada’, porque lo importante no es el número sino lo que representa el equipo. “Estaría orgulloso de usar la #10, pero lo más importante es la camiseta de River Plate”.

El volante colombiano que fue protagonista en la final histórica de la Copa Libertadores ante Boca aceptó que espera estar mucho tiempo en River.

“Estoy donde yo quería estar y espero que sea por un buen tiempo”, expresó emocionado.

Y añadió, “estoy muy contento acá, hoy en día solo pienso en River y hasta el día que sea, que sea lo mejor para todos".

Días anteriores, Quintero había recibido el elogio de Francescoli por preferir la gloria en River, en vez de la plata que le ofrecía el fútbol chino.

Por ahora, 'Juanfer' prepara una nueva temporada con River Plate donde espera seguir consolidándose en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

DeportesRCN.com