Deportes

River Plate

Quintero, Borré y Carrascal, los partidos que le restan a River antes de la final de Libertadores contra Flamengo

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, estarán presente con River Plate en la final de la Libertadores ante Flamengo.

27 Oct 2019 21:13Por: canalrcn.com

River Plate clasificó a su segunda final consecutiva en la Copa Libertadores, luego de eliminar a su máximo rival, Boca Juniors, en las semifinales.

Con el colombiano Rafael Santos Borré presente, el regreso de Juan Fernando Quintero y la participación de Jorge Carrascal en el partido de vuelta ante Cruzeiro (cuartos de final), el país tricolor contará con presencia en una nueva final del torneo más importante en Sudamérica.

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, ya fueron campeones en el 2018 con River Plate de la Libertadores, y esperan lograrlo de nuevo y de manera consecutiva,

Por eso, River Plate con sus tres colombianos, afrontará cuatro partidos antes de la final en Santiago de Chile ante Flamengo.

Los próximos tres partidos de River Plate serán por la Superliga Argentina:

  • Martes 29 de octubre: vs. Colón (L)
  • Sábado 2 de noviembre: vs. Aldosivi (V)
  • Domingo 10 de noviembre: vs. Rosario Central (L)

Y su penúltimo partido, previo al partido ante Flamengo, el club ‘Millonario’ buscará una nueva final y lo hará frente a Estudiantes de San Luis el 15 de noviembre en la Copa Argentina.

Ocho días después, el sábado 23 de noviembre, enfrentará a Flamengo por el título de la Copa Libertadores 2019.