‘Pibe’ Valderrama y River Plate

Pibe Valderrama: Gallardo, Quintero y Borré en River Plate. AFP

‘Pibe’ Valderrama y River Plate: admiración por Gallardo, consejo para Quintero y elogios a Borré

Carlo ‘Pibe’ Valderrama se decantó por River Plate y expresó su admiración por su técnico y los colombianos Quintero y Borré.

29 Abr 2020 8:59Por: Deportes.canalrcn.com

Carlos ‘Pibe’ Valderrama, uno de los jugadores colombianos más importantes en su historia, en una entrevista dada para el medio argentino, ‘Súper Mitre Deportivo´, habló sobre River Plate, donde expresó su admiración por Marcelo Gallardo, tanto como técnico, como jugador.

“En la lista de cracks, lo pongo a Gallardo como técnico y como jugador, porque sus equipos juegan como jugaba él. Me sorprendió como técnico. Me hubiera gustado que me dirija Gallardo, es uno de los mejores técnicos del mundo y lo ha demostrado, los equipos que él dirige juegan bien al fútbol”

Además en un debate que se ha generado en la última época sobre la comparación de la era de Marcelo Gallardo con la de Carlos Bianchi en Boca Juniors, el exjugador colombiano tuvo clara su escogencia.

“Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de Bianchi, es más vistoso”

Lee también aquí: River Plate y el pedido especial a Quintero sobre el caso Sebastián Villa

Por último, Valderrama no puedo evitar ser preguntado por dos compatriotas en River Plate: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Quintero está en la lista de los cracks, es diferente, es un distinto. Yo le aconsejaría a Quintero que se quede en River, él es feliz ahí, lo que pasa es que se lesionó, tiene que recuperarse y volver otra vez a ganarse el puesto. Borré si está contento en River que se quedé ahí, porque es goleador y es un jugador diferente también”

Luego de aconsejar a Quintero y destacar a Borré, Valderrama continúo con sus elogios para el delantero.

“Es un delantero que te tira una pared, que juega para el equipo y que tiene la fortuna de meter goles. Ya puede jugar en cualquier parte del mundo, aunque si está bien en River, que siga porque es un equipo grande. Está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo”

Lee también: La justicia toma su primera decisión sobre el caso de Sebastián Villa

Te puede interesar