Emotivo abrazo Diego Maradona y Marcelo Gallardo: Gimnasia vs River Plate

Emotivo abrazo Diego Maradona y Marcelo Gallardo: Gimnasia vs River Plate

Mira el emotivo abrazo entre Diego Maradona y Marcelo Gallardo en el Gimnasia de La Plata vs River Plate

El River Plate de Marcelo Gallardo, se enfrentó a Gimnasia de La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona.

29 Sep 2019 9:06Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el equipo dirigido por Diego Maradona, por 2-0 el sábado, con un gol del colombiano Jorge Carrascal, en el marco de la octava fecha de la Superliga argentina, que lidera Boca Juniors.

Carrascal (21) e Ignacio Scocco (73) anotaron los goles para el triunfo de un River conformado por jugadores jóvenes y suplentes, ya que el entrenador Marcelo Gallardo dispuso guardar a los titulares para el superclásico del martes próximo contra Boca, por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.

En su segundo partido en el estadio del bosque de La Plata, Maradona volvió a ser partícipe de una jornada emotiva, al abrazarse de manera efusiva con Gallardo, que en su época de jugador fue uno de los habilidosos que debían cubrir su lugar tras su retiro de la selección argentina, pero el final fue nuevamente con derrota para el 'Lobo'.

Al respecto, Gallardo ya había saludado el regreso de Maradona al fútbol argentino como entrenador, y había recordado días atrás que el campeón del mundo en México 1986 fue uno de los que lo defendió públicamente en un momento en el que era criticado como jugador de la selección, hace unos veinte años.

Como sucedió en el primer partido, el equipo de Maradona empezó bien, con afán protagónico y buenas intenciones, pero volvió a mostrarse permeable en defensa, y River abrió la cuenta a los 21 minutos con una certera definición de Carrascal desde ángulo cerrado, luego de una asistencia de Ignacio Scocco.

Lee también aquí: Borré y Carrascal sí, ‘JuanFer’ no: la convocatoria de River para enfrentar a Boca en la Libertadores

Te puede interesar