Deportes

River Plate

Marcelo Gallardo: “Juanfer necesita ritmo y de a poco ira encontrando su mejor forma”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló tras la victoria de Colón sobre el colombiano Juan Fernando Quintero.

30 Oct 2019 7:14Por: canalrcn.com

River Plate derrotó a Colón de Santa Fe por 2-1 y subió temporalmente a la punta de la Superliga junto con su archirrival Boca y Argentinos Juniors, mientras que Gimnasia, el equipo de Diego Maradona, sorprendió al golear 4-0 como visitante a Newell's, en partidos por la undécima fecha del torneo argentino.

En un partido donde el conjunto ‘Millonario’ manejó todo el encuentro, llegó el momento del regreso del colombiano Juan Fernando Quintero en el estadio Monumental, donde el recibimiento fue apoteósico.

Quintero estuvo presente en varias acciones del partido y al término del encuentro, su entrenador Marcelo Gallardo habló sobre la actuación del ‘10’ de River Plate.

Juanfer estuvo mucho tiempo parado y necesita ritmo de partido, a veces necesita espacios también. Es un jugador necesita estar bien para encontrar los espacios y a sus compañeros. Tiene mucha creatividad y hoy por ejemplo en los 30 minutos en que jugó. Ya comienza a encontrar algunas cuestiones que tienen que ver con su forma y a medida que vaya sumando minutos, lo irá encontrando”

Gallardo pidió calma con Juan Fernando Quintero y confió que al paso de los partidos, el colombiano recupere su nivel previo a la lesión que lo separó cerca de 7 meses de las canchas.

“No hay que acelerar los tiempos porque estuvo cerca de 7 meses afuera de las canchas y acá el fútbol es muy exigente. De a poco va encontrando a su mejor forma”

Lee también aquí: El emocionante recibimiento a Juan Fernando Quintero en su regreso al Monumental