Deportes

River Plate
Marcelo Gallardo sobre lesión de Juan Fernando Quintero en River Plate

Marcelo Gallardo sobre lesión de Juan Fernando Quintero en River Plate

Marcelo Gallardo asume responsabilidad en la lesión de Juanfer: “Lo exigí más de lo que se podía”

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló en conferencia de prensa sobre la lesión de Juan Fernando Quintero.

11 Dic 2019 11:07Por: canalrcn.com

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, lamentó la nueva lesión de Juan Fernando Quintero, quien padece una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

“Lo de Juanfer lamentamos que haya pasado, me lamento yo y también me hago ese reclamo porque yo sabía que no estaba para exigirlo más de lo que se exigía”, fueron las palabras del técnico argentino.

Marcelo Gallardo también fue claro en asumir un poco la responsabilidad de la lesión del colombiano, luego de que Juan Fernando Quintero fuera titular en el último partido de River Plate ante San Lorenzo, donde el ‘10’ erró un penal en la caída de su equipo.

“A veces hay que tomar decisiones, yo tomé la decisión de que jugará desde el inicio. Él se sentía bien y lo manifestaba, pero le pasó factura la inactividad que tuvo y también cuando los partidos son exigentes, cuando no vienes con ritmo, puede que pase y le paso a Juanfer, lamentablemente no lo podremos tener para esta final”

River Plate se enfrentará este viernes a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina 2019, donde el colombiano no estará y aún no se conoce el tiempo que estará alejado de las canchas.

Lee también aquí: Estos son los ocho equipos colombianos que jugarán torneos internacionales en 2020

Te puede interesar