Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero salud y pretemporada River Plate

Lo último que se conoce sobre la salud de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se unirá este sábado a la pretemporada con River Plate.

4 Ene 2020 13:12Por: canalrcn.com

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero prendió las alarmas en la vuelta a los entrenamientos de River Plate para la segunda mitad de la Superliga Argentina y el inicio del 2020.

Juan Fernando Quintero no había viajado con sus demás compañeros a San Martín de Los Andes por unos controles y donde se le detectaron ciertas alteraciones.

Este sábado, el diario argentino Olé, aseguró que en horas de la mañana, luego de varios estudios médicos en el Centro de Diagnóstico Rossi, fueron favorables y el colombiano se unirá junto a sus demás compañeros en el bunker de Loi Suites.

Quintero fue monitoreado a través de un holter durante 24 horas, luego que durante los estudios médicos de rutina (ergometría y doppler) que se le realizaron a los jugadores antes de viajar a Neuquén se le detectaran ciertas alteraciones”, aseguró el medio argentino.

Juan Fernando Quintero no fue solo sometido a un monitoreo ambulatorio de su ritmo cardíaco, sino a un análisis con contraste en el corazón y un eco stress, los cuales dieron positivo para felicidad del colombiano y de su entrenador Marcelona Gallardo.

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

 

Te puede interesar