Deportes

River Plate
oferta de 15 millones por Borré desde la Serie A italiana

Rafael Santos Borré interesa a la Lazio de la Serie A italiana / Foto: AFP

La oferta de 15 millones por Borré desde la Serie A italiana

El colombiano Rafael Santos Borré está en la lista de jugadores con posible salida de River Plate.

14 Jul 2020 8:48Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Santos Borré, delantero de River Plate en Argentina, es uno de los jugadores que más han sido vinculados con una posible salida del club ‘Millonario’.

Lee también aquí: Muriel, hospitalizado tras un golpe en la cabeza por una caída

El goleador de la Superliga Argentina 2019/2020, es pretendido por clubes en Europa y el colombiano tendría dentro de sus planes, darse una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

Aunque en los últimos días no se han vuelto a escuchar rumores que lo vincularan a un club europeo, el medio argentino TyC Sports afirmó el lunes, que al colombiano lo estaría viendo desde la Serie A italiana.

Sin aún llegar alguna oferta por el colombiano, TyC Sports afirmó que un club italiano sigue de cerca al delantero y allegados al jugador aseguran que podrían desembolsar 15 millones de dólares.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

El equipo interesado sería la Lazio, equipo al que también ha sido vinculado su compatriota Luis Suárez, delantero del Real Zaragoza de España.

River comparte a Borré con Atlético de Madrid, que tiene la posibilidad de recomprar ese 50% del pase a cambio de siete millones de euros. El Millonario, en tanto, está obligado a poner 3,5 para quedarse con otro 25% del jugador. Ante este panorama, la posibilidad de que Borré sea negociado por River en este mercado de pases es concreta, pero por ahora, no tiene nada firme sobre la mesa”, sentenció el medio argentino.

Por el momento, lejos de los rumores, el delantero se encuentra en Colombia pasando la cuarentena y a la esperar de definir su futuro, sea en Argentina o Europa.

Más noticias: Así va la tabla de goleadores en LaLiga 2019/2020

Te puede interesar