La imperdible anécdota de Juan Pablo Ángel

Juan Pablo Ángel y su llegada a River Plate. AFP

La imperdible anécdota de Juan Pablo Ángel y su llegada a River Plate

El colombiano Juan Pablo Ángel contó cómo fue que llegó a River Plate.

13 May 2020 7:46Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Pablo Ángel, uno de los jugadores colombianos más queridos en River Plate, donde logró dos títulos en cuatro temporadas, habló en ESPN de cómo se dio su llegada al conjunto ‘Millonario’, equipo el cual desde pequeño fue aficionado.

“Yo tenía afecto por River mucho antes de jugar al fútbol profesional. Yo seguía al equipo de River exitoso de ‘Beto’ Alonso, Passarella y todos estos monstruos y la revista El Gráfico la traían una vez al mes, y yo la coleccionaba y me hice hincha de River desde ese momento”

Luego de contar su afición por River Plate, Juan Pablo Ángel contó la primera oportunidad que tuvo para ir al 'Millonario'.

“Fuimos a jugar con la Selección Colombia un Preolímpico a Mar del Plata y al final de ese torneo, se da la posibilidad de que yo vaya a River y Marcelo Salas vaya a Boca, entonces al final se cae lo de Marcelo y él termina yendo a River, el paso mío se cae y a mí se me había despertado mucho interés”

Lee también aquí: El regreso del FPC: los 10 requisitos del Ministerio del Deporte para avanzar

A pesar de no tener la posibilidad de llegar al equipo argentino en la primera oportunidad, Ángel contó que años más adelante llegó una oferta de nuevo.

“Se pospone unos años después y cuando eventualmente llega la posibilidad de ir a Argentina, yo tenía la posibilidad de ir al Celta de Vigo en España, el técnico era Víctor Fernández o a River

Con un panorama donde debía escoger España o Argentina, Juan Pablo Ángel afirmó porque tomó la decisión de ir a River Plate.

“Era muy raro porque la opción de ir a River era de préstamo con opción de compra y la del Celta era comprado con un contrato de 4 años. Entonces las posibilidades eran completamente disparejas y sin pensarlo, tomé la decisión de River Plate. Era un sueño”

Vea también: Edwin Congo, en libertad, tras ser detenido en una operación contra una red de narcotráfico

Te puede interesar