Deportes

River Plate

Juanfer Quintero: Todos saben lo que pasé, por fortuna pude volver a jugar y estoy muy contento

Juan Fernando Quintero regresó en los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando River Plate enfrentó a Almagro.

11 Oct 2019 21:10Por: Deportes.canalrcn.com

Juan Fernando Quintero volvió a pisar el terreno de juego 6 meses y 24 días después, por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla en la pasada edición de la Superliga. El colombiano tuvo varias opciones de regresar con gol abordo, pero el portero de Almagro arruinó la celebración de Juanfer.

Mira aquí también: Así fue el regreso de Juan Fernando Quintero al fútbol con tres opciones de gol

El colombiano habló tras finalizar el partido y se mostró motivado para el partido frente a Boca en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores: "Estoy muy contento y motivado para lo que se viene para el equipo", comentó en referencia a la revancha frente a Boca.

"La idea es no parar y preparar lo que viene. Todavía no pienso el partido de la Copa, primero está Arsenal", explicó el volante que ingresó en el complemento de la victoria por 2 a 0 frente a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Referente a la felicidad de estar de regreso en un campo de juego, Juanfer manifestó: "Cualquiera tendría esa ansiedad por volver, todos tienen ganas de jugar. Cuando el equipo se puso 2 a 0 había más espacios y tuve la fortuna de entrar".