Deportes

River Plate
Juanfer le responde a un hincha de River que lo critica

Juan Fernando Quintero gol a Boca

'Juanfer' le responde a un hincha de River que lo critica: “No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda la vida”

Juan Fernando Quintero ha sido criticado por su decisión de salir de River e irse a jugar a China.

10 Sep 2020 11:59Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate se definió y el club argentino confirmó que ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China. Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 9 millones de dólares.

Vea también: James Rodríguez y su primer entrenamiento con el Everton

Sin embargo, después de conocerse que ‘Juanfer’ viajó a Miami en Estados Unidos y se despidió de sus compañeros, hay mucha incertidumbre por saber el porqué ‘Juanfer’ no ha sido anunciado por su club.

Según el periodista Sebastián Srur, la demora es dada por la visa china. Sin esa visa, no puede entrar a China y hacer la revisión médica, y después firmar con el Shenzhen. 

En medio de esa incertidumbre, muchas son las críticas que le hacen a Juanfer por su decisión de irse, una de ellas fue de un hincha de River que le criticó su falta de titularidad en el equipo y su posterior marcha, a lo que el antioqueño le respondió con una frase conduntente: “No necesité muchos minutos para hacerte feliz toda la vida”.

Lee también aquí: Dos exjugadores del Everton emocionados por la llegada de James Rodríguez

Te puede interesar