Deportes

River Plate
Foto de Juan Fernando Quintero recuperación River Plate

Juan Fernando Quintero y “Un día menos” para el regreso con River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero ya recibió el alta médica con River Plate y se entrena al máximo para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

25 Sep 2019 18:42Por: canalrcn.com

¡Falta poco crack! La cuenta regresiva para que Juan Fernando Quintero regrese a las canchas es cada vez menor. El colombiano ya recibió el alta médica con River Plate el pasado 21 de septiembre y en estos días se le ha visto entrenar al máximo para agilizar su regreso.

Este martes, River publicó una foto en la que se ve a Juan Fernando Quintero entrenando sobre arena haciendo piques para mejorar su condición física y posteriormente seguirá su adaptación futbolística.

Lee también: La fortuna que pagaron por los guayos de Juanfer Quintero en la final de la Libertadores

El volante colombiano espera que su regreso se de para el 1 de octubre en la primera semifinal ante Boca Juniors de la Copa Libertadores. ‘Juanfer’ sufrió una lesión de ligamento cruzado el pasado 17 de marzo que lo alejó de la Copa América con Colombia y el remate del torneo con River.

Los hinchas de River y la Selección Colombia esperan con ansias que ‘Juanfer’ se recupere de la mejor manera para que pueda estar en las finales de la Copa Libertadores y en las Eliminatorias y Copa América con la tricolor.

Te puede interesar