Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero y su futuro

Juan Fernando Quintero: ¿River, China o Arabia Saudita? / Foto: @RiverPlate

Juan Fernando Quintero y su futuro: ¿River, China o Arabia Saudita?

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero aún no define su futuro futbolístico.

19 Ago 2020 7:41Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate aún es una incógnita y los medios argentinos aseguran que su salida del conjunto ‘Millonario’ será un hecho.

Lee también aquí: Everton reactiva su interés por Santiago Arias

Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, es pretendido por el Shenzhen de China, equipo que ya ha ofertado por el colombiano 9 millones de dólares, pero River Plate buscaría cerrar la operación en 10.

Aunque las conversaciones entre ambos clubes parecen tener buen rumbo, en las últimas horas se conoció que Quintero es pretendido por un nuevo club, el Al-Nasrr de Arabia Saudita, aseguró TyC Sports.

Al-Nasrr espera atento en caso de que las negociaciones con Shenzhen no lleguen a buen puerto. La entidad de China tiene la prioridad, pero desde Arabia Saudita ya preparan una propuesta similar para River y quizá con algunas diferencias en el contrato que le presentarán al jugador”

Medios argentinos aseguran que el deseo del jugador es salir de River Plate, aunque no ha existido algún pronunciamiento por parte del jugador o dirigencia que afirme eso. Lo único claro es que el conjunto argentino debe vender por la crisis económica que vive por la pandemia del coronavirus y por el lado de Juan Fernando Quintero una oferta económica buena, sería difícil de rechazar.

Lee también aquí: Un nuevo equipo español quiere al colombiano Jeison Murillo

Te puede interesar