logo superlike

Juan Fernando Quintero se entrena a la par de sus compañeros en River Plate

4 Sep 2019 9:23:40 | Por: Deportes RCN
Juan Fernando Quintero entrenamiento River Plate: juanfer vuelve practicas

Juan Fernando Quintero entra en la fase final de su recuperación y se pone a punto para su regreso.

Juan Fernando Quintero comienza a ver la luz al final del túnel, luego de más de cinco meses por una lesión de ligamento cruzado.

Quintero, quien confirmó que recibiría el alta médica el 21 de septiembre, ya ha realizado entrenamientos con el balón y ahora se entrena a la par de sus compañeros, cómo se pudo ver este miércoles, cuando River Plate publicó una imagen del colombiano junto a sus compañeros Milton Casco y Lucas Pratto.

“Estamos en la última etapa de la recuperación, en un mes tengo el alta, el 21 de septiembre tengo el alta”, había expresado Juanfer Quintero, previo al partido de la Superliga ante Racing.

Días después y previo al Superclásico argentino, el ‘10’ de River Plate comentó.

“Todo tiene su tiempo, sobretodo en la lesión que tuve, ese es el fútbol siempre te da revanchas, trataré de apoyar a mis compañeros desde afuera, va a ser lindo partido para los dos, trataré de prepararme y recuperarme 100% para estar en la semifinal, me quedan tres semanas para estar a la par con los compañeros”

Aunque el colombiano se pone la fecha de hacer su regreso en la semifinal de ida ante Boca Juniors en la Libertadores, Quintero podría sumar sus primeros minutos ante Gimnasia de La Plata el 29 de octubre.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero, entre los tres finalistas al Premio Puskas