Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero nuevo jugador del Shenzen de China

Juan Fernando Quintero River

Juan Fernando Quintero sale de River y es nuevo jugador del Shenzen de China

El volante colombiano Juan Fernando Quintero deja River Plate y es nuevo jugador del Shenzen de China.

21 Ago 2020 16:27Por: Deportes.canalrcn.com

¡Es un hecho! La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate se definió y el club argentino confirmó que ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China.

Lee también aquí: “James, el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un DT tres veces campeón de Europa”

Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 9 millones de dólares.

Será la primera experiencia de ‘Juanfer’ en territorio asiático y allí se encontrará con su compatriota Harold Preciado quien hace parte de ese club. El equipo chino venía buscando a Quintero hace un buen tiempo y el volante por fin dio el sí para irse a jugar a este exótico lugar donde compartirá liga también con Giovanni Moreno.

Lee también aquí: Lazio y sus otras dos opciones además de James

Quintero llegó a comienzos de 2018 a River proveniente del Porto. En los dos años que lleva en el club, logró ganar los títulos de la Copa Libertadores, la Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina de 2019

Te puede interesar