Deportes

River Plate

Juan Fernando Quintero recibe el alta médica en River: “Estamos de vuelta”

El volante colombiano Juan Fernando Quintero publicó una foto en su cuenta de Instagram sobre su recuperación con River Plate.

2 Oct 2019 16:01Por: Deportes.canalrcn.com

¡La magia está de vuelta! El volante colombiano Juan Fernando Quintero sorprendió este miércoles a todos los seguidores de River y a los hinchas de la Selección Colombia con una foto que publicó en sus redes sociales en la que se le ve totalmente recuperado y con la pelota en un entrenamiento del conjunto ‘Millonario’.

‘Juanfer’ recibió el alta médica y ya está a disposición de Marcelo Gallardo para retomar su ritmo futbolístico. El colombiano tiene 20 días para recuperar su nivel y ser parte del juego de vuelta ante Boca Juniors en la semifinal vuelta de la Copa Libertadores.

Lee también: Desmienten supuesta lesión de James Rodríguez que lo dejó afuera del Real Madrid en Champions League

“Después de un tiempo acá estamos de vuelta”, fueron las palabras que puso Quintero acompañado de una foto en la que se le ve con domino de la pelota en su pierna izquierda. Publicación que cuenta con más de 2000 retweets y 21,400 me gusta.

Juan Fernando Quintero se lesionó el pasado 17 de marzo en el juego ante Independiente de una rotura de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas por más de seis meses.