Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero pensaría salir de River

Juan Fernando Quintero, interesa al Chicago Fire de la MLS. AFP

Juan Fernando Quintero pensaría salir de River y la MLS lo buscaría

El colombiano Juan Fernando Quintero no se ha podido consolidar en la última etapa del River Plate de Marcelo Gallardo.

18 Mar 2020 6:45Por: Deportes.canalrcn.com

El presente del mediocampista Juan Fernando Quintero en River Plate no es el mejor, luego de que la lesión que sufrió a comienzos del 2019 de ligamento cruzado en una de sus rodillas, lo dejó afuera gran parte de ese año y tras su vuelta, no se ha podido consolidar en el once idea de Marcelo Gallardo.

El colombiano ha sido suplente en la mayoría de los encuentros y a pesar que es uno de los cambios seguros por Gallardo, los pocos minutos con los que cuenta en cada encuentro no han sido del gusto del jugador, al punto que por información de ESPN, Juan Fernando Quintero habría asegurado a los dirigentes de River Plate, que no le renueven el contrato de locación de su apartamento.

Lee también: El panorama de la Selección Colombia tras el aplazamiento de las Eliminatorias y la Copa América

Luego de este momento donde se aseguraba que Quintero iba a quedar afuera del banco de suplentes para el partido ante Atlético Tucumán en el inicio de la Copa de la Superliga Argentina, en ese país se ha especulado con el disgusto del jugador y por esa razón, ahora se asegura que el colombiano cuenta con una oferta del fútbol estadounidense.

Chicago Fire, equipo de la MLS, tendría entre sus planes contratar al futbolista colombiano, el cual tiene como deseo un cambio de aires para poder recuperar el nivel que no ha podido demostrar en esta última etapa con River Plate.

El club de los Estados Unidos ya había intentado fichar a Juan Fernando Quintero a comienzos del año anterior, pero el colombiano por decisión propia, se quedó en el club ‘Millonario’, ahora con una panorama distinto, el jugador podría cambiar de parecer.

Lee también aquí: Así pasan la cuarentena de Coronavirus en Europa las estrellas de Suramérica

 

Te puede interesar