logo superlike

Juan Fernando Quintero: "Muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo”

11 Feb 2019 10:7:19 | Por: Redacción Deportes RCN

El colombiano Juan Fernando Quintero habló tras el golazo que marcó para abrir el marcador en la victoria de River Plate ante Racing.

El colombiano Juan Fernando Quintero volvió a llevarse una ovación de los hinchas de River Plate, luego de anotar un notable primer gol en la victoria sobre el puntero Racing (2-0), en la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"Juanfer" Quintero abrió la cuenta el domingo con un magnífico tiro libre de zurda desde el sector derecho, que entró en el ángulo superior izquierdo del arquero Arias, e hizo delirar a los simpatizantes de River, que lo erigieron en ídolo después de anotar en la final que consagró a los "millonarios" campeones de la Copa Libertadores frente a Boca (3-1) en Madrid, también con un potente remate al ángulo.

"Me voy muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo de River. El equipo hizo un gran partido, en el primer tiempo lo pasamos por encima a Racing. Nos llevamos una victoria justa y así tenemos que seguir", destacó el habilidoso volante, que desde este año lleva la emblemática camiseta "10" de River.

El colombiano también se llevó los elogios del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo había sostenido cuando los buenos rendimientos se hacían esperar, y destacó el lugar desde que hizo el gol. "Me pareció una ejecución tremenda, era muy difícil".

"Ojalá que esto venga acompañado de su continuidad en el juego. En este partido hizo méritos para estar en condiciones de asumir ese rol que le exigimos. Sabemos que tiene el talento para hacerlo, estoy muy contento con él", agregó Gallardo.

AFP