Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero exámenes médicos de corazón River Plate

Juan Fernando Quintero es sometido a exámenes del corazón y es baja en River Plate

River Plate inicia trabajos precompetitivos de cara al 2020, con varios nombres ausentes por el torneo Preolímpico que se disputará en territorio colombiano.

2 Ene 2020 19:13Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero vuelve a ser baja en River Plate, por unos controles cardíacos debido a unas insuficiencias presentadas por el antioqueño. Al nombre del colombiano se suman también el de Jorge Carrascal que está convocado por Arturo Reyes a la Selección Colombia Sub-23. El primer compromiso por la Superliga Argentina del 2020 será el 19 de enero ante Independiente de Avellaneda.

Marcelo Gallardo sigue una temporada más en River Plate y tendrá la oportunidad de buscar el título del fútbol profesional argentino, el único pendiente del 'muñeco' que ya consiguió una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y también ha conquistado terreno en la Copa Argentina.

Juan Fernando Quintero ya regresó a las canchas y demostró que su magia y potencia están intactas pero el mismo entrenador del equipo argentino ha confirmado que se le ha exigido un poco de más y que se deben llevar las cosas paso a paso para poder contar con los servicios del colombiano en un año bastante pausado por todos los eventos deportivos a nivel mundial, contando la Copa América Colombia-Argentina 2020, Copa Libertadores, Euro Copa, Preolímpico, etc. 

Te puede interesar