Deportes

River Plate

Juan Fernando Quintero deslumbra a Marcelo Gallardo en los entrenamientos con River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero deslumbra en los entrenamientos de River Plate, de cara a la recta final del año.

26 Oct 2019 8:52Por: canalrcn.com

Ya se cumplen cerca de 3 semanas, desde que Juan Fernando Quintero se recuperó de la lesión que lo dejó por fuera de más de 6 meses y regresó a la cancha con River Plate.

El ‘10’ de River Plate continúa retomado su gran nivel, el cual lo destacó en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors y en comienzo de este año, previo a su grave lesión.

Juan Fernando Quintero desde su regreso, ha disputado 2 de los 3 partidos a los cuales ha sido convocado por Marcelo Gallardo en River Plate.

Ausente en la semifinal de vuelta ante Boca Juniors, el colombiano sigue deslumbrando con su magia en los entrenamientos con River Plate, donde se destacó en la última práctica del conjunto ‘Millonario’, anotando cuatro goles y de gran calidad técnica.

River Plate, clasificado a la final de la Libertadores 2019, donde su rival será Flamengo. Ahora se prepara para una nueva fecha de la Superliga Argentina, donde el próximo martes recibirá a Colón y donde Juan Fernando Quintero podrá sumar unos nuevos minutos.

Lee también aquí: La película Boca-River: Rafael Santos Borré, el protagonista de los festejos en La Bombonera