Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero, de indiscutible a lo apuesto en River Plate

Juan Fernando Quintero quedaría afuera del banco de River ante Tucumán, AFP

Juan Fernando Quintero, de indiscutible a lo opuesto en River Plate

Juan Fernando Quintero no pasa su mejor momento en River Plate por los pocos minutos con los que cuenta en el equipo de Marcelo Gallardo.

13 Mar 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

River Plate tuvo en sus manos la posibilidad de ser campeón de la Superliga Argentina, pero dos empates en las dos últimas fechas, sumando los 6 puntos de Boca Juniors, dejaron al conjunto ‘Millonario’ sin título.

Ahora con la Copa de la Superliga Argentina y la Libertadores, el elenco de Marcelo Gallardo buscará remediar lo malogrado en el otro campeonato y por eso el argentino busca armar un nuevo equipo con los mismos nombres, y donde algunos de los que fueron protagonistas en la última época, no tendría cupo seguro ni en la titular como alternativa, siendo el caso de Juan Fernando Quintero, aseguran los medios argentinos.

“Es evidente como desde River se la ha soltado la mano a Quintero, no puedo creer que ahora sea un jugador descartable”, aseguró el periodista Marcelo Sottile en el programa ’90 Minutos’ de Fox Sports.

Lee también aquí: La reflexión de Ruggeri sobre el coronavirus: “Hay que cerrar todos los países un mes”

Y es que Juan Fernando Quintero en los últimos encuentros no ha contado con muchos minutos, y una clara demostración fue el partido ante Binacional de esta semana, donde el colombiano ingresó faltando menos de 10 minutos y sus actitudes dentro del campo fue criticada por algunos periodistas, al punto que ‘10’ de River podría quedarse afuera del banco de suplentes para este sábado, donde el equipo enfrente a Atlético Tucumán en el comienzo de la Copa de la Superliga Argentina.

“La posibilidad es que Quintero o Carrascal se queden afuera del partido ante Atlético Tucumán. River y Gallardo al colocar titulares, juega con tres extranjeros. Carrascal tuvo una buena actuación con Binacional y Quintero que no fue así, veremos quien queda afuera”, aseguró en periodista Marcelo Palacios en ‘Central FOX’.

Por último, Palacios aseguró que Gallardo y el cuerpo técnico creen que Jorge Carrascal puede mostrar un mejor rendimiento que su compatriota Juan Fernando Quintero.

“El cuerpo técnico está convencido que Carrascal puede ser o puede mostrar un nivel superior que jugadores como Quintero y De la Cruz”

Vea también: Cristiano Ronaldo: "Proteger la vida humana es la prioridad"

Te puede interesar