Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero, Ajax-River Plate

Juan Fernando Quintero confirmó el interés del Ajax: “Gallardo y River lo sabían”

El mediocampista colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, habló sobre el interés del Ajax por sus servicios.

12 Feb 2020 6:39Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero, el ‘10’ de River Plate, comienza a retomar su nivel de cara a los nuevos retos que afrontará con el elenco ‘Millonario’ y también pensando en su regreso a la Selección Colombia, donde esperar ser parte de la convocatoria para el inicio de las Eliminatorias Sudamericana a Catar 2020.

A finales del 2019 e inicios del presente año, los rumores de un posible regreso al fútbol europeo del jugador colombiano, prendieron las alarmas en el mundo River y a pesar de que en su momento solo fueron rumores, el colombiano el lunes en atención a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo, confirmó su posibilidad de haber podido ir al Ajax de Holanda.

"La gente del club lo sabe y el entrenador también, pero creo que lo más importante es que hoy en día estoy en acá River contento y feliz. El día que me toque irme vamos a hablarlo todos"

Juan Fernando Quintero y su equipo, se encuentran líderes de la Superliga Argentina, por encima de su máximo rival, Boca Juniors, sobre el presente del equipo, el colombiano se mostró realista.

"Si pensáramos en Boca, dejaríamos de pensar en nosotros. Tenemos que pensar en River y en los cuatro partidos que tenemos por delante. Ahora se viene Banfield. Lo que pase con los otros equipos, la verdad que no creo que influya mucho en nosotros"

Lee también aquí: “De Boca se fueron los que insultaban a los colombianos y no los dejaban crecer”

A pesar de no iniciar los partidos en el equipo de Marcelo Gallardo, Quintero no se siente suplente.

"Yo ya tengo un puesto en el equipo. Los titulares son otros, los que entran ayudan al equipo. No me siento afuera"

Por último, Juan Fernando Quintero estuvo presente en la última e importante victoria de River Plate ante Unión de Santa Fe y estas fueron sus sensaciones después de un día del encuentro.

"Fue un momento en el que no teníamos mucha claridad en el partido. Salió el Chino que es mi amigo, pero somos un grupo. Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien, cada día me siento con más confianza. Ya van 10 meses de mi lesión, estoy cumpliendo los tiempos bien y espero que sigamos así"

Más noticias: Russo le apuesta al tridente colombiano en Boca Juniors

Te puede interesar