Deportes

River Plate
Futuro de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal River / AFP

¿Juan Fernando Quintero, Borré y Carrascal seguirán en River Plate?

Los jugadores colombianos de River Plate viven momentos decisivos para definir su futuro en Argentina.

30 Jun 2020 12:33Por: Deportes.canalrcn.com

La historia de los colombianos en River Plate ha estado marcada por un gran éxito que han tenido los cafeteros en este equipo. Juanfer y Borré son ídolos del club y con sus goles han logrado meterse en el corazón de los hinchas.

Lee también aquí: James arma su Top-5 de los mejores futbolistas con los que ha jugado

Lo de Carrascal es más reciente, pero los aficionados tienen una gran expectativa con él y saben que puede ser el futuro de River en el mediocampo.

Sin embargo, mucho se ha especulado en los últimos días con una posible salida de los tres colombianos de River ante las múltiples ofertas que llegan por ellos y que sería un alivio económico para el club en medio de la pandemia.

Según TyC Sports, los tres cafeteros seguirían en River Plate, el caso Borré es el más complejo. Borré pertenece a Atlético de Madrid y logró llegar a un acuerdo con el club argentino en caso de alguna oferta. El colombiano quiere emigrar a Europa pero está feliz en River y no tendría problemas de continuar.

Lee también aquí: LaLiga palpita Barcelona-Atlético con gol de Falcao en el Camp Nou

El caso de Juan Fernando Quintero es un poco más afortunado para River, hace poco llegó una oferta por él, pero no convenció los intereses del club. Juanfer es muy feliz en el equipo y quiere continuar, sin embargo, su deseo también es regresar a Europa y tener una revancha.

Finalmente, Jorge Carrascal es el jugador más solicitado de River. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que vaya a Italia. Juventus y Fiorentina han preguntado por el colombiano, sin embargo, la idea es comprarlo y cederlo a un equipo de segunda.

Enzo Francescoli aseguró que la intención de River es retener jugador: "Queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros".

Te puede interesar