Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero ausente en el entrenamiento de River Plate

Juan Fernando Quintero River Plate

Juan Fernando Quintero, ausente en el entrenamiento de River Plate

El colombiano Juan Fernando Quintero no hizo parte del entrenamiento de River y su salida está prácticamente definida a China.

24 Ago 2020 10:22Por: Deportes.canalrcn.com

La continuidad del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en River Plate se definió y el club argentino confirmó que ‘Juanfer’ es nuevo jugador del Shenzen de China.

Lee también aquí: “James, el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un DT tres veces campeón de Europa”

Fuentes de prensa aseguran que Juan Fernando Quintero, campeón y figura con el club argentino de la Copa Libertadores 2018, fue vendido al Shenzhen de China, equipo que ofertó 9 millones de dólares 

Además, ‘Juanfer' participó este sábado de su última práctica como jugador de River Plate y en el entrenamiento de este lunes brilló por su ausencia luego de conocerse que el colombiano se despidió de sus compañeros.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero sale de River y es nuevo jugador del Shenzen de China

Quintero viajará en los próximos días a China para unirse a su nuevo equipo donde se encontrará con su compatriota Harold Preciado quien hace parte de este club.

Te puede interesar