Deportes

River Plate
Juan Fernando Quintero aclara su futuro en River Plate

Juan Fernando Quintero aclara la verdad sobre su futuro en River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero habló sobre su futuro en River Plate.

26 Mar 2020 19:24Por: canalrcn.com

Juan Fernando Quintero rompió el silencio y reapareció en un live en su cuenta de Instagram en el que aclaró los rumores que se han hecho sobre su posible salida de River Plate y su futuro. DeportesRCN recogió algunos de sus declaraciones más importantes.  

En primer lugar, el colombiano se refirió a su futuro y aclaró las versiones que hablan de su posible salida de River Plate: “El día que yo me quiera ir, soy el primero en decirlo, se lo diré al entrenador, a los directivos, yo soy feliz en River, quiero disfrutar al máximo, como el día en que me toque irme, lo que pase en el futuro no importa, lo más importante es el presente”.

Vea también: La Selección Colombia canceló su partido amistoso ante México por el coronavirus

Además, aseguró que para él no es duro no tener minutos porque hace parte de un equipo: “Yo jugué en su momento y mis compañeros estaban esperando, ahora me toca a mí esperar, yo me estoy preparando bien, entrenando bien y si nos ponemos a pensar en lo individual sufre el equipo, somos River y para eso trabajamos”.

Juan Fernando Quintero por ahora está en cuarentena con River Plate y algunas versiones de prensa indican que el colombiano tendría ofertas para irse a la MLS.

Te puede interesar