Deportes

River Plate
Jorge Carrascal saldrá de River Plate

Jorge Carrascal sale de River Plate al CSKA de Moscú de Rusia / Foto: @RiverPlate

Jorge Carrascal saldrá de River Plate con destino a Rusia

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal dejará River Plate para jugar en el fútbol de Rusia.

22 Ago 2020 12:27Por: Deportes.canalrcn.com

A la espera de que se haga oficial por parte de River Plate la salida de Juan Fernando Quintero al Shenzhen del fútbol chino, el club ‘Millonario’ también confirmará la venta de otro colombiano, Jorge Carrascal.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero sale de River y es nuevo jugador del Shenzen de China

El mediocampista de 22 años tendría su futuro en el futbol de Rusia, donde el CSKA de Moscú habría logrado llegar a un acuerdo con el conjunto argentino.

Jorge Carrascal que llegó a River Plate en la temporada 2018-2019 del Karpaty Lviv de Ucrania, ha disputado un total de 66 partidos con 9 goles y 6 asistencias.

El colombiano que fue rumoreado con varios equipos de la Serie A italiana, tendrá destino como Rusia, donde medios argentinos afirman que la venta dejará 7 millones de euros a River Plate.

Con las ventas de los colombianos Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal, el conjunto ‘Millonario’ recibirá una suma cercana los 15 millones de euros.

Rafael Santos Borré será por el momento el único colombiano que quedaría en el conjunto argentino, aunque también se habló en los últimos meses sobre su salida y regreso al fútbol europeo.

Lee también aquí: “James, el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un DT tres veces campeón de Europa”

Te puede interesar